Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se uniría a la MLS en 2018

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo desea finalizar su carrera como futbolista profesional en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) afirma la revista Sports Illustred.

Por Gloria Cabrera

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya piensa en lo que viene en su futuros después del equipo merengue. (Foto Prensa Libre: EFE).
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya piensa en lo que viene en su futuros después del equipo merengue. (Foto Prensa Libre: EFE).

Cristiano finaliza su contrato con el Real Madrid en 2018. Club en el que ha hecho historia por los innumerables récords, siendo el más reciente el haber anotado 300 goles vistiendo la camiseta blanca.

Cristiano Ronaldo busca la tranquilidad del futbol en la MLS para finalizar su carrera deportiva, siendo Los Ángeles una de sus ciudades preferidas.

A pesar de que Cristiano aún no tiene acercamientos con los equipos una de las opciones para Ronaldo, sería jugar con el Galaxy de los Ángeles, club en el que militó el inglés David Beckham y al que se unirá Steven Gerrard.

Otra de las opciones que anuncia Sports Illustrated como posible equipo del portugués es el LAFC que iniciará en la MLS en el 2018 y que traería como especial plato fuerte el debut de Cristiano.

La revista también hace mención de que Nueva York y Miami serían otras ciudades candidatas.

Por el momento las prioridades de CR7 se centran con el Real Madrid con quien buscará la Undécima copa de Europa, luego de la clasificación ayer a las semifinales de la Liga de Campeones luego de la anotación de Javier Hernández Chicharito.

La MLS se ha convertido en la mejor opción de los jugadores europeos que buscan finalizar con gloria su carrera tal ese el caso del mismo Beckham, Raúl González, Steven Gerrard, David Villa entre otros.