Fútbol Internacional

Cristiano, sorprendido con una morena misteriosa en Ibiza

Cristiano Ronaldo fue pillado este sábado nuevamente en un yate con sus amigos, pero la atención se la llevó esta vez una sexy chica de tez morena y oscura cabellera con la que al crack portugués se le vió muy acaramelado.

Por Juan Pablo Corado

Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo en la final de la Champions. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo en la final de la Champions. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La estrella del Real Madrid y del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha sido captado varias veces durante esta semana de fiesta con sus amigos luego de ganar la Champions League con el club madrileño, situación que le ha provocado se fotografiado en situaciones un tanto comprometedoras. 

El luso anda de fiesta en Ibiza (España) junto con sus amistades. Sin embargo, esta vez, se unió a la "parranda" una misteriosa chica que en ninguna de las fotografías mostró su rostro, lo que genera dudas si la bella morena podrá ser la nueva conquista de Cristiano Ronaldo, quien anotó el gol de penalti que dio la victoria al Real Madrid en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid. 



Dream team!!💪☀️💦

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



A sólo días de que comience la Eurocopa 2016 en Francia, en donde Cristiano Ronaldo representará a su país, Portugal, el máximo artillero de la Champions con 16 goles fue descubierto con la sensual chica por el diario británico "The Mirror". 

Estas fueron las fotografías que han "roto" el internet en las últimas horas: