Fútbol Internacional

Damián, el pequeño aficionado de Tigres que llora por la camisola de su equipo

Hay quienes desde pequeños saben a qué equipo entregarán su amor incondicional. De esas relaciones que solo los fanáticos de futbol pueden comprender y que una camisola significa mucho.

Por Redacción TodoDeportes

El pequeño Damián, aficionado de Tigres, junto a su mamá Ángela. (Foto Prensa Libre: Facebook Ángela Rodríguez)
El pequeño Damián, aficionado de Tigres, junto a su mamá Ángela. (Foto Prensa Libre: Facebook Ángela Rodríguez)

En la redes sociales circula un video del pequeño Damián, seguidor del club Tigres de México, quien desde la cuna llora inconsolablemente porque no le quieren dar su camisola de su equipo favorito.

Al niño no le importa que le ofrezcan la playera del Real Madrid, ni del Barcelona, dos de los equipos con más seguidores alrededor del mundo, ni la tan amada camisola de la Selección Mexicana para sus compatriotas. Él quiere la de sus tigres, ese equipo que lo hace emocionarse hasta llegar al llanto.

El club mexicano publicó en su cuenta de Twitter el video del niño y con la leyenda "RT: Ayúdanos a encontrar a este pequeño Tigre para invitarlo al Estadio Universitario. #BebeTigre #SomosTigres 👶+🐯".





En los comentarios, varios de los seguidores identificaron a la mamá del bebé como Ángela Rodríguez quien posteó en su cuenta de Facebook el video y escribió: "Un tigre nace, un tigre no se hace" y cuenta con varias fotografías del pequeño con su camiseta favorita.

Varios aficionados del equipo azteca compartió imágenes de sus hijos que también son seguidores del club y muestran el amor por el futbol.