Fútbol Internacional

Dani Alves celebra en París con Lenny Kravitz

En la Semana de la Moda de París desfilaron modelos, cantantes y estrellas, las que aprovecharon para asistir al partido entre el París SG y el Bayern Munich y observar el juego de Neymar y sus compañeros.

Por Redacción TodoDeportes

El lateral brasileño Dani Alves comparte con el cantante Lenny Kravitz. (Foto Prensa Libre: Instagram Dani Alves)
El lateral brasileño Dani Alves comparte con el cantante Lenny Kravitz. (Foto Prensa Libre: Instagram Dani Alves)

Entre los principales invitados se encontraba el cantante Lenny Kravitz, quien disfrutó de la fiesta después de la goleada por 3-0 del PSG frente al Bayern. El lateral brasileño Dani Alves publicó una foto en su cuenta de Instagram con el estadounidense, quien se unió al festejo.

"Gusto en conocerte leyenda", publicó el brasileño autor del primer gol del PSG. #ILoveYourGameBro #GoodCrazy reza el mensaje en la cuenta de Instagram de Alves @danialves.

Entre los comentarios de la publicación se encuentra el de su excompañero en la Juventus italiano, Paulo Dybala, quien le dijo "Qué buena foto hermanoooo". Además del goleador argentino también está su compatriota Ronaldo, quien le escribió "Irado!".

La fotografía poteada este día cuenta con más de 218 mil "me gusta" y más de 300 comentarios. Además también publicó un video junto con Neymar, en donde aparecen modelando, ya que en París se realiza la Semana de la Moda en París.





Otras estrellas

Además de Kravitz, en el palco del Parque de los Príncipes, se encontraron las modelos Naomi Campbell y Kourtney Kardashian, el exfutbolista del Bayern Munich y de la Selección Española, Xabi Alonso; la actriz Robin Wright y el expresidente francés Nicolas Sarkozy.





La firma francesa, Saint Laurent, cuyo nombre resulta inseparable de la capital de la moda, escogió hoy para la presentación de su colección primavera-verano 2018 el escenario más fotografiado de la ciudad: convirtiendo la Plaza del Trocadero en una pasarela, la Torre Eiffel iluminada fue el escenario de fondo de una colección homenaje.