Fútbol Internacional

Di María tuvo que ir al psicólogo por culpa de los memes

El extremo argentino del París Saint-Germain (PSG), Ángel Di María, abrió su corazón y declaró que los famosos memes le “duelen muchísimo” a los futbolistas.

Por Jeniffer Gómez

Ángel Di María atraviesa un momento goleador con el PSG. (Foto Prensa Libre: Twitter PSG)
Ángel Di María atraviesa un momento goleador con el PSG. (Foto Prensa Libre: Twitter PSG)

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a la familia sufrir. A mí me ayudó mucho el psicólogo”, dijo el jugador de 29 años.

Después de buscar ayuda psicológica, el sudamericano se siente mejor, sin embargo, añadió que: “Aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien”.

En una entrevista a la cadena argentina TYC Sports, el jugador que hace tres días le marcó un hat-trick al Sochaux, en la Copa de Francia, habló de varios temas, inculido el Barcelona.

El jugador de la Selección de Argentina suma ya nueve goles con el PSG en la actual temporada, además de cinco asistencias.

“Estuve muy cerca del Barcelona y por las cosas del futbol no se pudo”, dijo "el Fideo" sobre aquellos rumores que lo colocaban en el combinado culé.