Fútbol Internacional

Dybala evita nueva derrota de Juventus, Chievo y Roma en cabeza

La Juventus, que había perdido sus dos primeros partidos en la Serie A 2015-2016, estuvo a punto de encadenar una tercera derrota consecutiva, pero consiguió empatar 1-1 en casa con el Chievo con un penal en los minutos finales transformado por el argentino Paulo Dybala, este sábado en la 3ª jornada.

Por Italia/AFP

Paul Pogba se lamenta de una ocasión de gol. (Foto Prensa Libre: AFP)
Paul Pogba se lamenta de una ocasión de gol. (Foto Prensa Libre: AFP)

El partido se fue complicando para los locales, que tuvieron que esperar hasta el 83, cuando un penal cometido sobre el colombiano Juan Cuadrado fue transformado por el argentino Dybala, para establecer el 1-1 definitivo.

Como contra el Udinese en la primera jornada, la Juventus dispuso de una gran cantidad de ocasiones, pero sólo pudo marcar con una pena máxima. Los veroneses, sin embargo, centraron sus esfuerzos en una gran resistencia defensiva.

El francés Paul Pogba, que no ha comenzado bien el nuevo curso, empezó como suplente. La 'Juve' mejoró con él en la segunda parte, pero todavía con un nivel insuficiente.

La imagen no es la mejor antes del complicado partido del campeón italiano en el campo del Manchester City, líder de la liga inglesa y con el que se mide en la nueva semana, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Hemos hecho grandes progresos, pero teniendo en cuenta los movimientos del mercado de fichajes y el parón por los partidos internacionales, sólo he podido trabajar con todo el plantel en los últimos tres días", se quejó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.