Fútbol Internacional

Dybala: "La Juve es un gran equipo, como Madrid, Barsa o Bayern"

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala aseguró que su equipo no tiene nada que envidiarles a otros clubes de Europa.

Por Roma / EFE

Paulo Dybala confía en la calidad de su equipo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Paulo Dybala confía en la calidad de su equipo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Dybala aseguró que ve a su equipo al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, y se mostró feliz por los dos últimos fichajes, el brasileño Dani Alves y el bosnio Miralem Pjanic.

"El Juventus es un gran equipo, como el Madrid, el Barcelona o el Bayern. Hace dos años rozó la victoria de la Liga Campeones en la final y en la última temporada fuimos eliminados por el Bayern a treinta segundos del final", declaró Dybala en una entrevista difundida hoy por "Gazzetta dello Sport".

El argentino, de 22 años, elogió a los dos últimos fichajes del Juventus, destacando que el exjugador del Barcelona es "muy técnico" y que Pjanic dará una gran contribución en las acciones a balón parado.

"Vi jugar a Alves muchas veces porque siempre veo los partidos del Barcelona, me acuerdo de que tenía una gran afinidad con (el argentino, Lionel) Messi. Es un jugador muy técnico, nos ayudará mucho en defensa y en ataque y espero que me pueda dar muchas asistencias", dijo Dybala.

Y agregó: "El fichaje de Pjanic me sorprendió. Pensé inmediatamente en su aportación en las acciones a balón parado. Remata muy bien y con él podemos mejorar yo y (el francés, Paul) Pogba".

Finalmente, preguntado sobre el futuro de su compañero Pogba, Dybala destacó que "se queda seguro".

"Pogba se queda seguro. Hablé con él y por mí se quedará con nosotros. No hemos hablado de fútbol pero es lo que yo siento", afirmó.



Dybala es una de las principales figuras de La Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)
Dybala es una de las principales figuras de La Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)