Fútbol Internacional

El Barcelona confirma el fichaje de Arda Turán

El turco Arda Turán ya es nuevo jugador del Barcelona, según lo confirmó este lunes el club azulgrana en su página web y redes sociales.

Por Juan Pablo Corado

Turán fue uno de los jugadores de mayor confianza para “El Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Turán fue uno de los jugadores de mayor confianza para “El Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El Barcelona terminó con los rumores que durante la última semana habían acaparado al mundo del fútbol y la Liga española, en los que ya situaban al mediocampista en tierras condales.

Fue hasta este lunes cuando el equipo campeón de España, Copa del Rey y Champions League anunció el cierre del contrato con Turán por las próximas cinco temporadas. Para adquirir los servicios del hasta ayer jugador del Atlético de Madrid, el Barcelona pagó una cifra de 34 millones de euros fijos más siete millones de euros variables.

Turán llega al Barcelona por petición propia del entrenador Luis Enrique, quien busca reforzar al cuadro monarca de España. Además, según el club, la Comisión Técnica valoró positivamente la operación.

De esta manera dio la bienvenida el Barcelona a Turán:

foto.jpg

Disfruta de los mejores pases, jugadas y goles de Arda Turán: