Fútbol Internacional

El Barcelona jugará contra el Depor con una camiseta que homenajeará a Xavi

El FC Barcelona lucirá este sábado en el partido contra el Deportivo una camiseta azulgrana bordada con un lema en homenaje al capitán Xavi Hernández.

Por Barcelona/EFE

Este es el diseño de la camiseta que utilizarán los jugadores del Barcelona frente al Deportivo. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)
Este es el diseño de la camiseta que utilizarán los jugadores del Barcelona frente al Deportivo. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)

Xavi pondrá punto y final a su carrera futbolística en el Camp Nou tras 17 años, aunque aún el Barsa podría requerir sus servicios para las finales de la Copa del Rey y Liga de Campeones.

El Barcelona informó de que la camiseta conmemorativa será la tradicional azulgrana pero entre el escudo y el logo de Nike irá insertada la leyenda ‘#6raciesXavi 23-MAIG-2015’, en homenaje a uno de los jugadores más representativos de la cantera azulgrana.

Después del partido contra el Deportivo, el capitán azulgrana recogerá del presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, el título 23 de Liga del conjunto catalán, obtenido la semana pasada con la victoria en el campo del Atlético de Madrid (0-1).

Xavi, el jugador que más partidos ha jugado en la historia azulgrana, ha logrado ocho Ligas y tres Copas de Europa, entre otros muchos títulos con el club, además del mundial del 2010 y dos Eurocopas, estos tres últimos con la selección española.

“El FC Barcelona invita a sus fans a lucir la camiseta del Barça y usar #6raciesXavi en redes sociales para homenajear al jugador con más partidos y títulos de la historia del Club”, se informa en la página web del equipo.

Destacat_web-v1432225852.jpg

La Copa de la Liga ya se encuentra en el Camp Nou.