Fútbol Internacional

El Bayern viaja a Rusia sin Neuer, Vidal, Robben, Martínez y Coman

El Bayern Múnich viaja hoy a Rusia para disputar el partido de Liga de Campeones ante el Rostov sin Manuel Neuer, Arjen Robben, Arturo Vidal, Javi Martínez y Kingsley Coman, según informó el campeón del fútbol alemán.

Por Múnich/DPA

El Bayern Munich viajó este martes a Rusia para enfrentar al Rostov. (Foto Prensa Libre: )
El Bayern Munich viajó este martes a Rusia para enfrentar al Rostov. (Foto Prensa Libre: )

Neuer tiene problemas musculares en la pierna, por lo que se quedará en Múnich para recibir tratamiento y llevar a cabo entrenamientos individuales para poder volver a estar en la portería en el partido en casa de la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen. El internacional alemán será sustituido por Sven Ulreich en el duelo del miércoles.

Junto con Neuer, los bávaros tampoco contarán con el chileno Vidal, de baja desde que regresó de disputar los partidos con su selección, ni con el holandés Robben, ni el español Martínez, ambos con problemas musculares. También el francés Kingsley Coman continúa de baja por lesión.

El Bayern se encuentra ya clasificado a los octavos de final de la Champions, aunque batalla por el primer lugar del Grupo D con el líder Atlético de Madrid, que mañana recibe al PSV Eindhoven.