Fútbol Internacional

El casamiento de Lionel Messi tendrá unos 260 invitados

Unas 260 personas fueron invitadas por el astro argentino Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, al casamiento que se realizará este viernes en un hotel de Rosario, su ciudad natal.

Por DPA / Argentina

La boda de Messi y Antonella se realizará en el Rosario City Center. (Foto Prensa Libre: AFP)
La boda de Messi y Antonella se realizará en el Rosario City Center. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Entre los invitados, unas 260 personas aproximadamente, se destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos" de la pareja, informaron los organizadores de la celebración en un comunicado que citó el diario rosarino "La Capital".

Los preparativos para la boda entre Messi y Roccuzzo "están prácticamente finalizados" a cuatro días de su realización, agregó el texto.

Al parecer, no se realizará una ceremonia religiosa sino solo un casamiento por civil, que estará a cargo de un juez de paz.

Para la cobertura periodística de la boda fueron acreditados 150 representantes de medios de comunicación de todo el mundo.

La celebración se realizará -indicaron los organizadores- "íntegramente en el Complejo City Center Rosario", ubicado en el ingreso a la ciudad, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los invitados llegarán, en su mayoría, el mismo día de la celebración y se alojarán en un hotel del mismo complejo.

Asistirán a la boda los futbolistas del Barcelona de España y algunos integrantes del seleccionado argentino, entre ellos, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. También estarán sus ex compañeros del club catalán Césc Fábregas, Ronaldinho, Deco y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

Messi y Roccuzzo llegaron hace una semana a Rosario, donde el astro pasó el sábado su cumpleaños número 30 junto a su familia.