Fútbol Internacional

El delantero español Jesé jugará cedido en Las Palmas hasta junio

Las Palmas cerró hoy con el Paris Saint-Germain la cesión del delantero español Jesé hasta final de temporada, según informó el club de fútbol español.

Por España/DPA

El delantero español Jesé Rodríguez vuelve a España para jugar con Las Palmas cedido por el PSG. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El delantero español Jesé Rodríguez vuelve a España para jugar con Las Palmas cedido por el PSG. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

"El expreso deseo del jugador de vestir la camiseta amarilla ha sido fundamental para que se haya cerrado el acuerdo con el París Saint Germain", publicó el equipo insular en su página web.

A comienzos de temporada, el Real Madrid vendió los derechos de Jesé al PSG por €24 millones (US$25,7 millones) en lo que fue el traspaso más caro de un jugador de la cantera en la historia del club blanco.

Sin embargo, el futbolista no respondió a las expectativas y nunca se adaptó a su nuevo destino. Así, apenas contó para el español Unai Emery, entrenador del conjunto francés.

Por eso, Jesé y el PSG buscaron una salida y, aunque se rumoreó un vivo interés de Middlesbrough inglés para incorporarlo, finalmente Las Palmas completó su cesión.

En el club insular, que es actualmente undécimo en la Liga española, Jesé espera recuperar su mejor nivel como futbolista y aparcar la fama de jugador indisciplinado que le precede.