Fútbol Internacional

Payet anota un golazo "a lo Messi" y su entrenador lo elogia

El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, comparó a Dimitri Payet con Lionel Messi tras la actuación "mágica" del mediocampista internacional francés contra el Middlesbrough (1-1), este sábado en la 7ª jornada de la Premier League.

Por Londres/AFP

Payet marcó uno de los mejores goles de la jornada en la Premier League. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
Payet marcó uno de los mejores goles de la jornada en la Premier League. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

En el minuto 57, Payet superó a cinco defensas rivales en una jugada espectacular, con remates y una gran técnica, antes de culminarla con un tiro cruzado raso con el que batió al arquero Víctor Valdés y lograr un gol de bella factura.

"No veo muchos jugadores marcando ese tipo de goles. Se ven disparos de falta, de voleas, de tijeras, de muchos tipos, pero ese, ese fue como un gol de Messi", reaccionó Bilic al término del partido.

"Fue un gol fantástico, un destello individual que nos devolvió al partido", continuó el técnico croata. "Fue un instante de magia. Pero no podemos contar con que vaya a conseguirlo cada semana", subrayó.

El gol de Payet permitió al menos al West Ham romper una mala racha de cuatro derrotas seguidas en liga, aunque el empate no impide a los londinenses caer a la zona de descenso (18º).