Fútbol Internacional

El espantoso partido de Benzema provoca la ira de los madridistas...¡y la burla de los memes!

Karim Benzema fue acusado de ser "el mejor jugador del Valencia" por la infinidad de situaciones de gol que perdonó este domingo para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los memes lo destruyeron en las redes sociales.

Por Juan Pablo Corado

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para demostras su ingenio. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para demostras su ingenio. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

El francés no pudo concretar ninguna de las casi diez opciones de gol que tuvo esta tarde en el Santiago Bernabéu, donde ni la tarde heróica de Marco Asensio, con doblete, logró darle los tres puntos al equipo de Zinedine Zidane.

De cabeza, mediana distancia y hasta frente a Neto el arquero del Valencia, Benzema las tuvo de todas formas y colores, pero simplemente no fue la tarde de "El Gato", aunque tampoco la de Gareth Bale quien fue el segundo señalado.

La más clara del partido se dio a un minuto del pitazo final cuando el 9 del Madrid, estando frente al arco, mandó el balón por un costado y la afición del Real Madrid estalló de rabia y le dedicó una silbatina ensordecedora.

Para el olvido

En pleno tiempo de reposición Karim pudo enmendar su pésima tarde con un cabezazo directo al arco pero el balón desviado por Neto se estrelló en el poste derecho. Acto seguido, pitazo final del árbitro y empate del Madrid contra el cuadro valenciano con sabor a derrota. Además, el Barcelona tomó el liderato de La Liga.

Quizá el Real Madrid empató debido a la intensidad con la que le jugó el Valencia o talvez por la ausencia de su máxima estrella Cristiano Ronaldo (suspendido cinco partidos por empujar a un árbitro durante la Superocopa de España), de igual manera los memes encontraron un sólo responsable: Karim Benzemá. Y estos fueron los mejores: