Fútbol Internacional

El Milan hace oficial la incorporación de Fabio Borini

El Milan hizo oficial este viernes la incorporación del delantero Fabio Borini, que llega al club milanés cedido por una temporada procedente del Sunderland, con obligación de compra para el próximo año.

Por EFE/Roma

Fabio Borini se marchará para Italia. (Foto Prensa Libre: AFP)
Fabio Borini se marchará para Italia. (Foto Prensa Libre: AFP)

Tras completar el reconocimiento médico esta mañana, el italiano se convirtió en el quinto fichaje de los milaneses en esta sesión de mercado, tras el argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie y el suizo Ricardo Rodríguez.

“AC Milan comunica que adquirió del Sunderland AFC las prestaciones deportivas de Fabio Borini. La fórmula del contrato prevé una cesión con obligación de compra a título definitivo del delantero italiano” , se lee en el comunicado oficial del club.

Formado en los juveniles del Chelsea, Borini acumuló experiencia en el Swansea y en el Roma y estuvo en los últimos cinco años en la Premier League, primero con el Liverpool y luego con el Sunderland.

En el Milan, Borini se reencontrará con el extremo español Jesús Fernández Sáez “Suso” , con el que compartió el vestuario en su etapa en el Liverpool.