Fútbol Internacional

El Real Madrid remonta en Vallecas de la mano de Bale

El Real Madrid sufrió para conseguir los tres puntos este sábado en Vallecas, pero Gareth Bale se vistió de héroe al anotar un doblete que sentenció el triunfo 3-2 sobre el Rayo Vallecano.

Por Juan Pablo Corado

Bale fue determinante e hizo olvidar la ausencia de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Bale fue determinante e hizo olvidar la ausencia de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: AFP)

El equipo dirigido por Zinedine Zidane inició perdiendo el juego pese a dominar las acciones en los primeros minutos. 

A penas al minuto 7, Embarba marcó el 1-0 en favor del Rayo Vallecano y el Madrid empezó a remar contra la corriente. 

Esto no fue todo para el conjunto de Vallecas, ya que siete minutos después apareció Miku para anotar el segundo y preocupar aún más a los madridistas.

El Madrid además lamentó una nueva lesión en su plantilla, ahora con Karim Benzema, quien tuvo que salir del terreno de juego, por lo que los  blancos tenían las cosas aún más difíciles. 

Pero apareció el que toda la afición blanca esperaba, el galés Gareth Bale, quien tomó el rol de protagonista este sábado para conllevar a su equipo al triunfo. 

Bale marcó el descuento a 10 minutos del descanso y el Madrid parecía renacer en el partido. Luego, en la segunda parte, Lucas Vázquez dio el "empujón" que necesitaba el cuadro merengue para buscar la victoria, al anotar el empate 2-2. 

Cuando todo parecía que el partido terminaría igualado, un error de la defensa del Rayo Vallecano permitió a Bale encarar al arquero Juan Carlos y meterse al área, para anotar el 3-2 que significó la remontada del Madrid. 





El Real Madrid es líder transitorio de La Liga a la espera de los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid.