Fútbol Internacional

El Wolfsburgo sorprende a un Real Madrid lleno de dudas 

El Wolfsburgo alemán sacó una buena renta en el juego de ida de la serie de cuartos de final de la Champions al derrotar por 2-0 a un inoperante Real Madrid que no se pareció en nada al equipo que ganó el clásico español en Barcelona el sábado anterior.

Por Milton Meléndez

El Wolfsburgo sorprende 2-0 al Real Madrid
El Wolfsburgo sorprende 2-0 al Real Madrid

El partido fue perfecto para el equipo alemán, un rival que en la teoría era la ‘cenicienta’ de los cuartos de final y que demostró que está para pelear un boleto a la semifinal.

El encuentro estuvo lleno de emociones desde el primer minuto. En la primera jugada del partido, el árbitro le anuló un gol a Cristiano Ronaldo por anotar en fuera de lugar.

Los alemanes respondieron con un cabezazo suave que el portero tico Keylor Navas controló sin problemas.

Con el empuje del Volkswagen-Stadium que los alentó durante todo el encuentro, el Wolfsburgo se encontró con el primer gol anotado por Ricardo Rodríguez desde el punto de penalti, luego de una falta del brasileño Casemiro a Andre Schürrle dentro del área.





En la jugada anterior antes el francés Karim Benzema se había perdido un mano a mano claro con el portero Diego Benaglio que desvió al tiro de esquina.

Ese gol descontroló al equipo merengue que cayó en una serie de imprecisiones en defensa y principalmente en el ataque, donde la ‘BBC’ no estuvo fina para definir.

Ni Benzema, Bale y tampoco Ronaldo tuvieron la puntería necesaria para rematar al arco, cosa que si tuvo el equipo alemán que se encontró con una serie de pases que terminó con un centro al área que Arnold envió al fondo del arco del Real Madrid.



Gol 2

En la segunda parte, el portero tico Keylor Navas, salvó en varias oportunidades la tercera caída de su arco, mientras que sus compañeros, desesperados, remataron desviado en varias oportunidades.

El juego de vuelta de la llave se disputará el martes en el Santiago Bernabéu.