Fútbol Internacional

“Estamos listos para el Clásico", avisa Zidane

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho este domingo con la victoria 4-0 sobre el Sevilla en la 30ª jornada de la Liga española y dijo que su equipo está preparado para su siguiente compromiso, el Clásico ante el Barcelona, líder del campeonato, el 2 de abril en la jornada 31.

Por España/AFP

Zinedine Zidane confía en la calidad de su equipo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zinedine Zidane confía en la calidad de su equipo. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Es un partido particular porque es especial. Nosotros debemos seguir mejorando. Es bueno que lleguemos a ese partido tras una victoria, hemos demostrado muchas cosas. Estamos listos para el Clásico, será un gran partido”, vaticinó Zidane.

El Real Madrid recortó a 10 puntos su desventaja con respecto al líder Barcelona, que empató 2-2 este domingo en Villarreal. El equipo merengue se aproximó además a un punto del segundo puesto del Atlético de Madrid, que cayó 2-1 el sábado en Gijón ante el Sporting.

“Después de un partido como el de hoy sólo puedo estar satisfecho. Si jugamos así podemos conseguir grandes cosas. Siempre que juguemos así todos los partidos, los jugadores lo saben”, estimó.

“El objetivo es poder pasar delante del Atlético y ser segundos. Esa es nuestra tarea ahora. Sumar y preparar lo que tenemos por delante”, añadió.

Zidane también valoró la reaparición tras su lesión del delantero francés Karim Benzema, autor de primer gol ante el Sevilla.

“Ha jugado muy bien, como todo el equipo. Él, especialmente. Su gol nos ha ayudado mucho”, celebró.