Fútbol Internacional

Falcao regresa a la convocatoria del Mónaco

El atacante y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao fue incluido este jueves en la convocatoria de 19 jugadores para enfrentarse al Montpellier el viernes en el estadio Louis II.

Por Mónaco/AFP

Falcao podría jugar este viernes en el duelo contra el Niza. (Foto Prensa Libre:AP).
Falcao podría jugar este viernes en el duelo contra el Niza. (Foto Prensa Libre:AP).

Falcao no compite desde el 21 de septiembre últmo debido a una conmoción cerebral sufrida ante el Niza que lo mantenía alejado de los partidos.

"El Tigre" que se dañó en un duelo por alto con el arquero Yoan Cardinale, no había recibido desde entonces la autorización para jugar en competición.

Este jueves, las pruebas neurológicas a las que el Tigre se sometió le permitieron obtener el visto bueno del especialista externo al club que le trataba y, por extensión, el del servicio médico del club del Principado.

Un mes después de su lesión, que le obligó a salir en el descanso de la derrota en Niza (4-0), Falcao efectuará su regreso, aunque no es seguro que vaya a ser titular.





Otros tres atacantes fueron convocados por el entrenador Leonardo Jardim. Se trata de Valre Germain, Guido Carrillo y Kylian Mbappé, que también fue víctima de una conmoción cerebral, el pasado 12 de agosto ante el Guingamp  (2-2).