Fútbol Internacional

“Hemos encajado dos goles tontos”, dice Marcelo

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo consideró que los blancos encajaron “dos goles tontos” en la derrota 2-1 este miércoles ante el Valencia en el partido atrasado de la  jornada 16 de la Liga española.

Por Madrid/AFP

El delantero del Valencia Munir El Haddadi (i) disputa un balón con el defensa brasileño del Real Madrid Marcelo. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero del Valencia Munir El Haddadi (i) disputa un balón con el defensa brasileño del Real Madrid Marcelo. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Hemos entrado muy mal, no hay excusa, los culpables somos nosotros, lo hemos intentado hasta el final pero hemos encajado dos goles tontos”, dijo Marcelo a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

“Todavía seguimos arriba, pero hay que cambiar no se puede entrar así en el partido", añadió el lateral brasileño.

“Hemos hecho todo lo posible para cambiar las cosas, pero tenemos que aprender de los errores”, añadió.

Destacan su juego

Mientras que Dani Parejo, capitán del Valencia, destacó la “concentración, intensidad y compromiso” mostrado por su equipo para derrotar en Mestalla al Real Madrid, y aseguró que supieron “sufrir para conseguir los tres puntos”.

“Era un partido complicado y hemos estado al cien por cien en concentración, intensidad y compromiso, hemos afrontado el partido como debíamos y hemos sido merecedores de los tres puntos”, aseguró en Bein.

“Hubo fases de juego en la primera parte que tuvimos el balón pero en la segunda con 2-1 ellos se han volcando en nuestro campo y hemos tenido algún contraataque, pero hemos sabido sufrir para conseguir los tres puntos”, añadió.

Parejo destacó la dinámica positiva en la que últimamente se ha metido el Valencia para alejarse de los puestos de descenso y comenzar a respirar tras una temporada difícil.

“Veníamos bien de un gran partido el domingo ante el Athletic en casa, dejando nuestra portería a cero. Veníamos con opciones y con confianza porque estamos entrenando muy bien. Al final se nota en los resultados y en el campo”, sentenció.