Fútbol Internacional

Ibrahimovic desata su coraje tras la derrota

“En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de m...... Este país no merece al PSG”: el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic perdió los nervios este domingo en Burdeos tras la derrota del PSG (3-2), en imágenes difundidas en Infosport+.

Por París/AFP

Zlatan Ibrahimovic celebra luego de anotar en el duelo de este domingo frente al Burdeos. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zlatan Ibrahimovic celebra luego de anotar en el duelo de este domingo frente al Burdeos. (Foto Prensa Libre: AFP)

En la secuencia filmada por la cadena, se ve a la estrella sueca dirigirse muy enfadado hacia los vestuarios tras la derrota de los parisinos.

Con el torso desnudo y una camiseta en la mano, Ibra lanzó en inglés: “En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de m...... Este país no merece al PSG”.

El París SG perdio 3-2 en el campo del Girondins de Burdeos, este domingo en la jornada 29, y quedó a un punto del líder Lyon, que visita al Marsella en el estadio Velodrome.

Tras su gesta europea del miércoles, cuando fue capaz de empatar 2-2 ante el Chelsea en Stamford Bridge con un hombre menos y clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones, el PSG pagó caro el esfuerzo en el campeonato nacional.

Ibrahimovic logró un doblete en la derrota en Burdeos y se recuperó en el plano personal tras su expulsión rápida en Stamford Bridge.

El técnico del París SG Laurent Blanc restó importancia a las declaraciones de la estrella sueca.

"Es verdad que cuando estás enfadado no tiene por qué haber un micrófono. De lo contrario siempre hay cosas que decir", señaló Blanc a los periodistas.