Fútbol Internacional

José Mourinho no se ve terminando su carrera en el Manchester United

El entrenador portugués José Mourinho, preguntado sobre una posible llegada al París SG en un futuro próximo, aseguró que no se ve "terminando su carrera" en el Manchester United, este domingo en una entrevista concedida a la cadena francesa TF1.

Por AFP

Preguntado por una posible llegada al Paris SG en un futuro próximo, Mourinho, instalado en el banco de Old Trafford desde la temporada pasada respondió: "Lo que puedo decir es que soy un entrenador con inquietudes, con ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no voy a terminar mi carrera aquí (en el Mánchester United)".

"El otro día, mi hijo, que vive en Londres, decidió ir a París y no a Mánchester para ver un partido. ¿Por qué al PSG?, porque en este momento París tiene algo especial. Tiene magia, juventud, calidad... es fantástico", declaró Mourinho.

Unai Emery, actual entrenador del París SG, finalizará su contrato el próximo mes de junio.

José Mourinho llegó al Manchester United en la temporada pasada. (Foto Prensa Libre: AFP)
José Mourinho llegó al Manchester United en la temporada pasada. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Un punto es un punto"

Las declaraciones de Mourinho se dieron después del empate sin goles de ayer contra el Liverpool.

El portero español David De Gea se refirió al encuentro: "Un punto siempre es un punto fuera de casa, así que estoy feliz".

"El Mánchester United vino aquí a por un punto y lo tiene", declaró por su parte Klopp. "Está claro que el Liverpool no puede jugar de esa forma, pero para el Mánchester United está bien", añadió con tono de reproche al fútbol defensivo de los de Mourinho.

"Nosotros jugamos nuestro partido", se defendió el exentrenador del Real Madrid y del Chelsea. "En la primera parte tuvimos un par de buenas ocasiones y el control del juego. En la segunda, Matic estaba cansado y no encontré soluciones en el banco", añadió Mourinho.