Fútbol Internacional

Jugadores del Galaxy reparten alegría en el Hospicio San José

La llegada del Galaxy de Los Ángeles a Guatemala para enfrentar este miércoles a Comunicaciones en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, no fue solamente futbolística.

Por Gloria Cabrera

Jugadores del Galaxy de Los Ángeles de la MLS posan junto a los niños del hospicio San José. (Foto Prensa Libre: Twitter Dario Soto)
Jugadores del Galaxy de Los Ángeles de la MLS posan junto a los niños del hospicio San José. (Foto Prensa Libre: Twitter Dario Soto)

El Galaxy que vino al país sin sus estrellas principales, es el líder del grupo D de la Concacaf, al sumar siete puntos y tiene asegurada su clasificación a los cuartos de final del torneo regional.

Los jugadores del equipo estadounidense demostraron su buen corazón, pues después de aterrizar en Guatemala y antes de realizar el reconocimiento de cancha y entreno respectivo llevaron un poco de alegría a los niños del Hospicio San José en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

Los jugadores compartieron su talento futbolístico con los niños del hospicio realizando un pequeño partido de futbol con ellos, haciéndoles pasar un momento muy especial.









Además junto a uno de los principales patrocinadores del equipo realizaron una donación de alimentos al recinto.