Fútbol Internacional

Keylor Navas valora lo "provechoso" del partido en Rusia

Keylor Navas, que retornó a la portería de Costa Rica con una victoria en Krasnodar ante Rusia (3-4), valoró lo "provechoso" del encuentro amistoso y lo "positivo" que suponía ganar para su selección.

Por España/EFE

Keylor Navas, en acción durante el juego amistoso frente a Rusia. (Foto Prensa Libre: Twitter Keylor Navas)
Keylor Navas, en acción durante el juego amistoso frente a Rusia. (Foto Prensa Libre: Twitter Keylor Navas)

"Un fogueo provechoso, muy positivo ganar. Buenas sensaciones y apuntes para mejorar", indicó el guardameta del Real Madrid en su cuenta oficial de twitter.

"El equipo cumplió un buen trabajo ante un rival de calidad. Pudimos anotar cuatro goles y eso nos hace felices, pero también queremos ocuparnos de los goles que recibimos, por eso nos llevamos apuntes importantes para mejorar", dijo Keylor en su web oficial.

El portero costarricense apuntó que "jugar en Europa es siempre muy complicado y el equipo tuvo carácter, confianza y personalidad y eso es muy valioso para llegar así a jugar la hexagonal".

"Es lindo poder regresar a la Selección ganando, después de quedar fuera por las lesiones que tuve. Tratamos de hacer nuestro mejor trabajo, pero enfrente tuvimos un buen rival", afirmó.

Keylor Navas no jugaba con el conjunto 'tico' desde el 29 de marzo (victoria por 3-0 ante Jamaica en el Estadio Nacional) debido a una lesión en el tendón de aquiles que le obligó incluso a pasar en junio por el quirófano y a perderse la Copa América del Centenario, disputada en Estados Unidos.

El costarricense reapareció con su equipo el pasado 27 de septiembre en partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, que acabó con empate a dos y en el que no estuvo muy acertado. De hecho, admitió su fallo en el tanto que significaba la provisional igualada a uno.

El 2 de este mes de octubre se estrenó en la Liga con otro empate ante el Eibar, en ese caso a uno. La vuelta a la selección se zanjó con un triunfo por 3-4 ante el equipo ruso.