Fútbol Internacional

Kranevitter: "El Atlético es un equipo grande en el que quería jugar"

El centrocampista argentino Matías Kranevitter aseguró a su llegada a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético que el club rojiblanco es "un equipo grande" en el que quiere jugar, y dijo no saber si su contrato incluirá o no una cesión al River Plate argentino, del que procede.

Por Madrid/EFE

El jugador fue parte de River Plate cuando ganó la Copa Libertadores (Foto Prensa Libre: River Plate)
El jugador fue parte de River Plate cuando ganó la Copa Libertadores (Foto Prensa Libre: River Plate)

"El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido", declaró el jugador de 22 años a su llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

Kranevitter se mostró "muy contento" de tener esta oportunidad y de llegar a Madrid para formalizar su nuevo contrato. "Estoy muy agradecido a los dos clubes", agregó.

Preguntado sobre si su fichaje incluirá la cesión de vuelta a River Plate hasta enero, como se asegura en Argentina, el futbolista dijo no saber nada sobre el tema.

"No tengo idea del tema de los contratos. Seguro que los clubes lo hablarán y llegarán a un acuerdo. Ya me dirán qué tengo que hacer", explicó.

El centrocampista argentino reconoció que ha tenido "poco diálogo" aun con el que será su técnico, su compatriota Diego Simeone, pero comentó que tiene jugadores conocidos en la actual plantilla rojiblanca. "Aún he tenido poco diálogo pero tengo gente conocida aquí y seguro que hablaré pronto con ellos", dijo.

Se espera que el futbolista pase este jueves un reconocimiento médico tras el cual firmará su contrato con el club rojiblanco.