Fútbol Internacional

Kroos se convierte en el jugador alemán mejor remunerado

El madridista Toni Kroos se ha convertido con su nuevo contrato con el Real Madrid en el jugador alemán mejor remunerado, con una clara ventaja sobre quienes le siguen en la lista que son el meta Manuel Neuer y el mediapunta Thomas Müller.

Por Madrid/EFE

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni kroos durante su comparecencia hoy ante los medios para comentar su ampliación de contrato con el club blanco (Foto Prensa Libre: EFE)
El centrocampista alemán del Real Madrid Toni kroos durante su comparecencia hoy ante los medios para comentar su ampliación de contrato con el club blanco (Foto Prensa Libre: EFE)

Kroos ganará 20 millones brutos al año, según la cifras del diario, frente a los “solo”  15 millones que devengan Müller y Neuer.

La lista de los cinco primeros la completan Bastian Schweinsteiger, con 14 millones y en el Manchester United, e Ilkay Gündogan, a quien el Manchester City paga 13 millones anuales.

Más abajo aparecen los dos centrales del Bayern, Jerome Boateng y Mats Hummels -con 12 millones anuales cada uno- el capitán bávaro Philipp Lahm, con 11 millones, y Mesut Özil, del Arsenal Londres, con 10.4 millones anuales.

El “top ten”  lo completa Sami Khedira que gana en el Juventus Turín 8 millones anuales.

El meta del Barcelona Marc-André ter Stegen aparece en el puesto 48 de la lista con 2.8 millones al año.

Por encima de ter Stegen no sólo está Neuer -de quien es suplente en la selección alemana- sino también el tercer portero de la Mannsachaft, Bernd Leno, que gana 4 millones anuales en el Bayer Leverkusen y está en el puesto 23.

Por encima de los dos suplentes de Neuer están el meta del Paris St.Germain Kevin Trapp, con 5 millones al año y el portero del Leicester Ron-Robert Zieler, con 4 millones al año.