Fútbol Internacional

La nueva fan del "Chicharito" Hernández es una modelo peruana

La modelo peruana Olinda Castañeda se ha convertido en tendencia en las redes sociales en España y Latinoamérica, principalmente en México, luego de escribir un mensaje en su cuenta oficial de twitter donde se declara seguidora de Javier “el Chicharito” Hernández.

Por Milton Meléndez

Todos los mensajes de Castañeda llegan después de que Javier Hernández anunciara hace algunas semanas su noviazgo con la periodista española Lucía Villalón.

La sexy sudamericana escribió su simpatía por el delantero mexicano del Real Madrid debido al buen momento que atraviesa el jugador azteca en el equipo merengue.





“Ser perseverante trae sus recompensas. Empezó como suplente hasta que le dieron la oportunidad. Bravo Chicharito Hernandez!”, fue el mensaje que escribió la modelo.





De momento el mexicano no se ha pronunciado al respecto de los mensajes de Castañeda, que hasta le prometió realizar un video especial para él luego de marcar el gol ante el Atlético de Madrid, que los clasificó a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Este es un video de la participación de la modelo inca en una pasarela de modelaje en su país.