Fútbol Internacional

Leyendas del Real Madrid se reúnen en Cardiff antes de la final

La final de la Liga de Campeones de Europa fue la excusa para que grandes leyendas del Real Madrid se reunieran en el césped del estadio de Cardiff, donde el equipo blanco enfrentará a la Juventus.

Por Redacción Tododeportes

Zinedine Zidane posa con grandes leyendas del futbol en al cancha del estadio de Cardiff. (Foto Real Madrid).
Zinedine Zidane posa con grandes leyendas del futbol en al cancha del estadio de Cardiff. (Foto Real Madrid).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane se reunió este viernes con grandes compañeros de su equipo como Raúl González, Roberto Carlos, Seedorf… en la antesala del juego más esperado de la temporada.

Además, compartieron (en la previa del duelo que definirá al campeón de la Champions 2016/17), con amigos de grandes batallas como  Luis Figo, Christian Karembeu, Mijatovic y Míchel Salgado, este último estará el próximo 25 de junio en Guatemala para el partido entre Antigua GFC y Municipal.

La página oficial del Real Madrid compartió la imagen de estas leyendas del futbol madridista con el post: "Zidane con caras muy familiares en Cardiff”. Sin duda una imagen para el recuerdo con mucho talento con el balón.

Tanto la institución del Real Madrid, como millones de seguidores por el mundo aspiran por ganar la Orejona 12 en la historia y han puesto como tendencia el hastang #APorLa12 pero el club merengue tendrá un rival complicado que vencer en la ciudad de Cardiff.