Fútbol Internacional

Un aficionado salta a la cancha para besar la zurda mágica de Messi

Lionel Messi fue sorprendido este miércoles por un aficionado que saltó a la cancha del estadio José Alvalade de Lisboa, con un objetivo claro: besar la zurda del jugador. 

Por Gloria Cabrera

La magia de la zurda de Lionel Messi es reconocida a nivel mundial, y un seguidor del Barcelona que estuvo presente en el juego frente al Sporting, no se quiso perder la oportunidad de saludar al crack argentino y besar el pie izquierdo del jugador.

Al terminar el encuentro que el Barcelona ganó por la mínima diferencia gracias a un autogol, un aficionado logró burlar la seguridad del estadio para acercase a Messi y sin pensarlo dos veces se arrodilló para dar un beso en el pie al jugador.

Al ver la escena, los seguidores del Sporting, gritaron a coro ¡Cristiano Ronaldo!, para recordar que esa era la casa del jugador portugués, y el lugar en el que dio sus primeros pasos a nivel internacional.

Messi se comportó a la altura y antes de que su fan fuera escoltado por la seguridad le dio un abrazo en señal de agradecimiento.

La seguridad se encargó de sacar del campo al aficionado, no si antes estrechar la mano de su ídolo. (Foto Prensa Libre: AFP)
La seguridad se encargó de sacar del campo al aficionado, no si antes estrechar la mano de su ídolo. (Foto Prensa Libre: AFP)