Fútbol Internacional

Lionel Messi se une a los mensajes de aliento para Leo Farías, un niño sobreviviente del terremoto en México

Lionel Messi respondió al llamado de la familia de Leonardo Farías, y este lunes le envió un mensaje, deseándole que siga luchando por su vida y por su pronta recuperación.

Por Gloria Cabrera

Leo Messi respondió a la familia de Leonardo Farías y le envió un mensaje de aliento al pequeño para que siga luchando por su vida. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Leo Messi respondió a la familia de Leonardo Farías y le envió un mensaje de aliento al pequeño para que siga luchando por su vida. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Las redes sociales han jugado un papel muy importante luego de la tragedia que sacudió México el pasado 19 de septiembre, ahora hicieron llegar un mensaje a la estrella del Barcelona Lionel Messi.

El futbolista argentino se unió a los deseos de Dani Alves, Arturo Vidal, varios futbolistas mexicanos y del mundo, para enviar un mensaje a Leonardo Farías, de 8 años, uno de los sobrevivientes del sismo, que fue rescatado entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen, en la Ciudad de México.

Leo que es un amante del futbol fue encontrado un día después del terremoto y empezó su lucha por la vida, pues debido a los golpes que sufrió, llegó al hospital con probabilidad de vida del 1%, y ha desmotrado ser un guerrero que responde a los medicamentos y poco a poco se ha ido recuperando.

Yannin Quintero y la familia empezó por medio de las redes una campaña, usando el hashtag #FuerzaLeo, para solicitar a los futbolistas que enviaran mensajes de apoyo a su hijo, pero en especial esperaba el mensaje de Messi, pues es el ídolo e inspiración del pequeño Leo.

“Hola Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza. Un beso grande”, fue el mensaje del astro argentino.





Leo ya se había pronunciado en sus redes sociales, afirmando que se sentía apenado por las tragedias en México, Estados Unidos y Puerto Rico. 



Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en M...

Posted by Leo Messi on sábado, 23 de septiembre de 2017