Fútbol Internacional

Benzema es el rey de los memes en el PSG vs Real Madrid

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League. El PSG no pudo poner resistencia en el Parque de Los Príncipes y Benzema fue protagonista otra vez... ¡De los memes!

Por Jeniffer Gómez

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, cumplió este martes ante el París Saint Germain 100 partidos en la Liga de Campeones, competición en la que el jugador francés suma unos números respetables al alcance de muy pocos.

Sin duda, el torneo fetiche de Benzema es la Liga de Campeones. En muchas ocasiones, los malos momentos que ha pasado en Liga los ha conseguido olvidar con buenas actuaciones en el máximo trofeo continental. Su cifra de goles, por ejemplo, es bastante buena: es el quinto máximo anotador con 53 dianas.

Por delante solo tiene al portugués Cristiano Ronaldo (116 goles en 151 partidos), al argentino Lionel Messi (98 en 122), al español Raúl González (71 en 144) y al holandés Ruud Van Nistelrooy (56 en 66).

Lee también: Guardiola considera que el City no es comparable a su Barcelona

A pesar de esto, los aficionados no le perdonan al francés Karim Benzema los fallos en los últimos partidos, incluido el de hoy. Es por eso, que acaparó los memes de la vuelta de octavos de final en la Champions.





Lee también: Davide Astori: Fiorentina y Cagliari le rinden homenaje y retiran el número 13









El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG con un gran partido, en el que no solo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2 y empujó al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.

Lee también: Ultras del PSG intentan molestar al Real Madrid en su hotel









El equipo blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el minuto 51, empató el París Saint-Germain después de que Verrati recibiese su segunda cartulina amarilla, en una acción de mala fortuna para el Real Madrid con un rechace de Casemiro que golpeó en Cavani (m.71), y el conjunto madrileño rubricó la victoria con un tanto de Casemiro (m.80).

Lee también: Matías Messi, hermano de Lionel Messi, queda en libertad 





Contenido relacionado:

> Karim Benzema no falla, pero en los memes

> Benzema es la manzana de la discordia en el vestuario del Real Madrid 

> Zidane dice que confía en toda su plantilla y no solo en  Benzema