Fútbol Internacional

“Lucho contra el cáncer”, la promesa de uruguayo Luis Suárez

El delantero del Barcelona Luis Suárez emocionó y le regaló un momento de alegría a Mateo, un niño uruguayo de 15 años, que mantiene una lucha diaria con el cáncer.

Por Milton Meléndez

Luis Suárez se hizo pasar por médico para sorprender a un niño de 15 años que padece de cáncer en Uruguay. (Foto Prensa Libre: Internet)
Luis Suárez se hizo pasar por médico para sorprender a un niño de 15 años que padece de cáncer en Uruguay. (Foto Prensa Libre: Internet)

La euforia por el momento que vive en su carrera con el Barcelona quedó de lado para el jugador uruguayo Luis Suárez, quien sorprendió al hacerse pasar por un médico para hablar con su pequeño compatriota en una videollamada desde España por internet a traves de Skype.

Mateo llegó a la clínica de fundación Pérez Scremini en Uruguay, que apadrina Luis Suárez para tratarse la enfermedad.

Junto a su médico, Mateo se sentó frente a una computadora a esperar la llamada del supuesto médico para hablarle del tratamiento que debía comenzar a llevar.

Mateo-1.JPG

La cara del niño cambió y se mostró confundio cuando el doctor le preguntó si había gritado en alguna vez un gol de él.

“Nosotros los médicos también jugámos al futbol a veces”, dijo Suárez, sin dejarse ver en la pantalla de la videollamada.

Segundos después las lágrimas de emoción hicieron brilar los ojos de Matero cuando vio que el jugador del Barcelona era quien hablaba con él.

Luis Suárez le pidió que hiciera caso al tratamiento y a todas las instrucciones de los médicos que lo tratan y que a cambio le obsequiaría una camisa de las que utiliza cuando juega con el Barcelona.

Este es el video de la promesa de Suárez.