Fútbol Internacional

Los astros del futbol lamentan la muerte de Cruyff

Los argentinos Diego Maradona, Lionel Messi y Javier Mascherano también reaccionaron ante la muerte del holandés Johan Cruyff y escribieron mensajes en sus diferentes redes sociales.

Por Redacción Deportes

Esta es la fotografía que Maradona colocó en su cuenta de facebook en homenaje a Johan Cruyff. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Esta es la fotografía que Maradona colocó en su cuenta de facebook en homenaje a Johan Cruyff. (Foto Prensa Libre: Facebook)

"Nos deja la leyenda", escribió Messi en su cuenta oficial de facebook al mismo tiempo de colocar una fotografía de Cruyff en su etapa como jugador del FC Barcelona.

Su compatriota argentino Diego Armando Maradona también dedicó unas palabras en español, inglés y holandés al exjugador y técnico.





Además de ellos el defensa de la selección de Argentina y del FC Barcelona, Javier Mascherano, no se quedó atrás y dedicó un tuit a Johan donde lo describe como una persona que deja un "legado" en el futbol.

Su compañero en e FC Barcelona, el turco Arda Turán, no se quedó atrás y también le dejó otro mensaje en twitter.

Por su parte, Sergio Agüero, referente del Manchester City inglés, afirmó en Twitter desde Santiago de Chile: “Q.D.E.P.//RIP Johan Cruyff #Legend” .