Fútbol Internacional

Marcelo resta importancia a palabras de Alves: "Estamos centrados en lo nuestro"

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, quiso restar importancia a las palabras de su compatriota Dani Alves, que será su rival con la Juventus en la final de la Liga de Campeones del sábado en Cardiff, quien señaló que el equipo blanco había ganado al conjunto italiano en la final de 1998 (1-0), con un gol en fuera de juego.

Por AFP

Marcelo evita cualquier desconcentración o provocación antes de la final de la LIga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP).
Marcelo evita cualquier desconcentración o provocación antes de la final de la LIga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP).




"Es una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otro lado. Estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido, sabemos lo que tenemos que hacer. Cada uno habla lo que quiere. Estamos para defender la historia al Madrid y vamos a pensar en el partido", dijo Marcelo.

Tras ganar la liga española el pasado 21 de mayo, el Real Madrid ha tenido dos semanas para preparar el partido, mientras que la Juventus tuvo el pasado fin de semana la última jornada de la Serie A, aunque ya se había proclamado matemáticamente campeona.

"No nos han venido mal estas dos semanas. Hemos trabajado muy bien y hemos disfrutado mucho con la Liga. Hemos celebrado, pero sabemos que tenemos una final de Champions y contra la Juve no tendremos ningún problema. Sabemos lo que tenemos que hacer", explicó.

Por último, tuvo palabras de elogio para su técnico, Zinedine Zidane, con quien el equipo disputa su segunda final consecutiva de Champions.

"Llegó sin hacer ruido cuando el Madrid necesitaba ganar todo. Ahí están sus números", concluyó.

Así fue la jugada del gol que colocó en en centro de la polémica Dani Alves con sus declaraciones. 

Tanto Real Madrid como Juventus han ganado esta temporada dos de las ligas más potentes del continente, por lo que llegan en plena forma. En el caso del equipo turinés, si gana en Cardiff, conseguiría el triplete, al haberse llevado también la Copa de Italia, con lo que se convertiría en el noveno equipo que lo logra.

El partido entre Real Madrid y la Juventus se encuentra programado para las 12:45 horas de Guatemala de este sábado 3 de junio.