Fútbol Internacional

Mario Götze suena para jugar con la Juventus de Turín

La gran figura de la selección alemana y del Bayern Múnich, Mario Götze, podría cambiar de aires para el próximo verano, según información que destaca el portal de internet Fichajes.net.

Por Óscar Felipe y agencias

Mario Götze, dejaría a los bávaros por la Juve. (Foto: Hemeroteca PL)
Mario Götze, dejaría a los bávaros por la Juve. (Foto: Hemeroteca PL)

La nota destaca que el jugador podría migrar al Calcio Italiano, con la Juventus de Turín.

“La Juventus no ha empezado bien la temporada y parece ser que los responsables deportivos están tratando de dejar atado algunos jugadores para la próxima temporada y el primero que ha han pensado en Mario Götze”, destaca la nota.

Aunque los directivos de los bávaros han sido reiterativos en decir que el jugador no está en venta, según el portal, la relación que “no es la más idónea” con el entrenador Pep Guardiola, hacen pensar que el jugador podría migrar a la Serie A.

“Conscientes de su situación, la Juventus estaría dispuesto a pujar por el pichaje, convencida de que el centrocampista alemán sería un excelente sucesor de Andrea Pirlo o de Arturo Vidal”, destaca el portal.

Mario Götze estará de baja entre 10 y 12 semanas tras lesionarse el jueves durante el partido de calificación para la Eurocopa de su selección ante Irlanda  (1-0).

Götze, de 23 años, sufrió el jueves un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores, según han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido este viernes último, señala el Bayern en su web.

El delantero, que tuvo que ser sustituido en Dublín en el minuto 35, recibirá el primer tratamiento médico por parte de los doctores de la federación alemana en Leipzig.

El entrenador del Bayern, el español Pep Guardiola, no podrá contar con el delantero en los próximos compromisos de Bundesliga, Liga de Campeones y la segunda ronda de la Copa Alemana ante el Wolfsburgo. 

El jugador también difundió un vido el domingo último, en apoyo de la Selección de Alemania, que sufrió más de la cuenta para clasificar a la fase final de la Eurocopa de Francia 2016.



Auf geht's Jungs! DFB-Team (Die Mannschaft)//Let's Germany!!

Posted by Mario Götze on Domingo, 11 de octubre de 2015