Fútbol Internacional

Memes del partido Real Madrid contra Apoel en la Liga Campeones

El triunfo del campeón Real Madrid contra el Apoel en el inicio de la Liga de Campeones, dejó también bromas en la red en especial con Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete.

Por Fernando López R.

Las red hace referencia a la anotación de Cristiano Ronaldo de penalti. (Foto Redes).
Las red hace referencia a la anotación de Cristiano Ronaldo de penalti. (Foto Redes).
El Real Madrid arrancó este miércoles su defensa del título de la Liga de Campeones con una sencilla goleada 3-0 ante el tembloroso Apoel de Nicosia.

El resultado dejó las bromas como las realizadas al delantero portugués: “Si no marco de penalti, no es un partido perfecto”, en referencia al segundo gol de Cristiano que fue desde la pena máxima.

También las redes hicieron referencia al problema que tuvo Marco Asensio, quien no jugó contra el Apoel por una infección en la piel por una mala depilación.

El astro portugués jugó su primer partido desde que fue suspendido por empujar a un árbitro en la Supercopa de España el mes pasado, una sanción que lo marginó de los tres primeros partidos del Madrid en la liga española.

Sergio Ramos anotó el tercer gol en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Madrid no pierde por la fase de grupos en casi ocho años, incluyendo 12 victorias en sus 13 últimos compromisos.