Fútbol Internacional

Messi avala a Valverde: "Ha demostrado que es un gran técnico"

Lionel Messi avaló este jueves la llegada de su nuevo entrenador en el Barcelona, Ernesto Valverde, de quien dijo que "ya ha demostrado que es un gran técnico". 

Por DPA

Lionel Messi habla en conferencia de prensa en Tokio. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi habla en conferencia de prensa en Tokio. (Foto Prensa Libre: AFP)

El astro azulgrana fue protagonista junto a sus compañeros Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan en la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador del Barcelona.

Messi aseguró que tiene "muchas ganas de conocer al nuevo entrenador, de arrancar y dar el máximo". Y añadió: "Valverde ya ha demostrado que es un gran técnico".

El argentino envió un mensaje ambicioso después de una última temporada decepcionante con la única conquista de la Copa del Rey.

"Siempre que arrancamos la temporada, los objetivos son claros estando en el Barcelona. Queremos intentar ganar todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año", manifestó.

Lionel Messi recibió el cariño de los seguidores en Tokio. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)
Lionel Messi recibió el cariño de los seguidores en Tokio. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)

Según Messi, todo el plantel empieza "de cero otra vez". "No conocemos la forma de trabajar de Valverde, pero sí que le ha ido muy bien en el Valencia y en Athletic", agregó.

Por su parte, Neymar insistió en el objetivo de "ganar todo, ganar siempre", mientras Turan comentó sobre Valverde que "es hora de verlo en un equipo de élite".

"Es un técnico con carácter que siempre ha construido equipos muy potentes. Ya nos dimos cuenta cada vez que jugamos contra él", consideró el jugador turco.