Fútbol Internacional

Messi sorprende y presume sus camisolas

Al final de un partido importante todos los jugadores quieren intercambiar camisola con el mejor jugador y son pocos los que tienen el privilegio. La estrella del Barcelona, Leo Messi mostró este martes su colección de camisolas.

Por Gloria Cabrera

Messi junto a su hijo Thiago muestra una parte de la colección de camisolas. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Messi junto a su hijo Thiago muestra una parte de la colección de camisolas. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Tener una camisola usada por Lionel Messi puede ser el sueño de cualquier aficionado, pero entre jugadores es más un recuerdo y una manera de mostrar su mutua admiración.

Según reveló por una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Messi tiene un lugar especial para las camisolas que ha intercambiado con grandes iconos del futbol mundial entre ellos los que fueron sus rivales cuando militaron en el del Real Madrid, Raúl, Iker Casillas, y Ángel DiMiaría.

La camiseta de su ídolo Pablo Aimar no podía faltar en su colección, además de las de Yaya Toure, Dani Alves, Philipp Lahm,  Francesco Totti, Henry, Deco, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Sergio Agüero, Pocho Lavezzi, Diego Milito entre otras.

En la fotografía aparece el “10” de la selección argentina y del Barcelona sentado junto a su pequeño hijo Thiago, que con su sonrisa muestra  la alegría de compartir momentos importantes con su padre.



Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el