Fútbol Internacional

Messi: "Vamos Argentina, objetivo cumplido, nos vemos en Rusia 2018"

El astro argentino Lionel Messi mostró lo mejor de su futbol contra los ecuatorianos y marcó un triplete para la historia. Lio admitió que aunque existia el miedo de quedar fuera del mundial supieron que hacer en el momento preciso para quedarse con el boleto a Rusia. 

Por Jorge Ovalle

Messi aseguró que todo salió perfecto en el partido contra Ecuador (Foto Prensa Libre: AFP)
Messi aseguró que todo salió perfecto en el partido contra Ecuador (Foto Prensa Libre: AFP)
"Estaba el miedo de quedar afuera, una locura para Argentina, para nosotros... para todos y estaba el temor ese, pero  lo supimos jugar" señaló Lionel Messi al finalizar el partido. 

"Salió todo perfecto" sentenció Messi que con su triplete le dio el pase a los argentinos, un triplete que despeja muchas dudas sobre su actuación con Argentina., un triplete que llegó en el momento de mayor necesitadad para la albiceleste.

Sin embargo el panorama no pintaba bien en los primeros minutos y el diez argentino admite que todos los factores que rodeaban el juego eran complicados. "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien" señaló Lio. 

En us cuenta oficial de Facebook el jugador del Barcelona escribió: "Vamos Argetnina, objetivo cumplido, nos vemos en Rusia 2018".

Lionel Messi brilla con la selección de Argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi brilla con la selección de Argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Estamos tranquilos"

Messi también se refirió a la final de Brasil 2015 que perdieron contra Alemania y a las finales de la Copa América que perdieron contra Chile.

"Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar" agregó el astro argentino. 

"La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso" concluyó el argentino.