Fútbol Internacional

Messi vuelve a marcar en el Bernabéu y llega a 500 goles con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi volvió a festejar en el estadio Santiago Bernabéu luego de tres años sin hacerlo y con un doblete vital en el triunfo de su equipo llegó a los 500 goles con el Barcelona.

Por Gloria Cabrera

Leo Messi festeja luego de anotar frente al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Leo Messi festeja luego de anotar frente al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

El clásico español es un partido que paraliza el mundo, y desde los primeros minutos llenó de mucha adrenalina y emoción a ambas aficiones.

Casemiro adelantó a los madridistas al 29, pero la alegría duro poco pues el argentino que se reponía de un fuerte golpe por un codazo de marzo, rompió su sequía y volvió a marcar en el estadio Santiago Bernabéu al 33, para luego hacerlo en la etapa de complemente con el gol que además daría el triunfo a su equipo.

Con el doblete, el argentino llegó a 23  dianas en clásicos y  aumentó así su récord, por 16 anotadas por Cristiano Ronaldo. Por si fuera poco este fue el gol 500 de Messi vistiendo la camiseta azulgrana en partidos oficiales.





El rosarino es el  actual máximo cañonero liguero con 31 dianas y no anotaba en el Bernabéu luego del triplete anotado en 2014.