Fútbol Internacional

Michael Krohn-Dehli sufre terrible lesión en la rodilla

El futbolista danés del Sevilla, Michael Krohn-Dehli se lesionó de gravedad al girar y la rodilla izquierda se salió de su lugar, en el partido entre su equipo y el Shakhtar Donetsk, por la Europa League.

Por Claudia Castro

El danés del Sevilla, Michael Krohn-Dehli salió lesionado de gravedad en el partido de la Liga Europa. (Foto Prensa Libre: AP)
El danés del Sevilla, Michael Krohn-Dehli salió lesionado de gravedad en el partido de la Liga Europa. (Foto Prensa Libre: AP)

El valioso empate que logró el Sevilla de visita quedó empañado por la lesión del danés, quien se lesionó solo al girar, por lo que se perderá el resto de la temporada y el arranque de la próxima. Krohn-Dehli controló el balón en el centro del terreno de juego, giró y la rodilla le quedó inmóvil en el césped.

Al minuto 71, once minutos después de haber ingresado al terreno de juego, el danés fue cambiado al no soportar el dolor y salir llorando del terreno de juego, por lo que debió salir en camilla. Coke ingresó en lugar del danés.

"se le vio la rótula fuera de la rodilla", comentó Víctor Vítolo, uno de los protagonistas del Sevilla en el empate. El extremo espera dedicar la próxima victoria a Michale, al que calificó de un jugador "muy importante" para el club.

Mira las imágenes de dolor del danés.