Fútbol Internacional

Mourinho confirma el regreso de Diego Costa y las bajas de Oscar y Ramires

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó hoy que el delantero hispano-brasileño Diego Costa estará en la convocatoria para el partido del lunes ante el West Brom, mientras que los brasileños Oscar y Ramires no volverán a jugar más esta temporada con los blues por lesión.

Por Londres/EFE

José Mourinho podrá contar de nuevo con Diego Costa en sus filas. (Foto Prensa Libre: AFP)
José Mourinho podrá contar de nuevo con Diego Costa en sus filas. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Diego Costa estará lo más seguro entre los convocados. No lo puedo confirmar al cien por cien porque el partido es el lunes, pero a falta de dos días de entrenamiento creo que estará listo para el choque”, indicó este viernes Mourinho en rueda de prensa.

El internacional español, de 26 años, recayó el pasado 4 de abril en el encuentro frente al Stoke (2-1) de una rotura fibrilar y desde entonces no ha vuelto a jugar con el conjunto del suroeste de Londres.

Frente a los baggies, en un encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, Mourinho no podrá contar con los centrocampistas brasileños Oscar y Ramires ni con el defensa francés Kurt Zouma, que se perderán lo que resta de temporada por lesión.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que ha participado poco desde su fichaje el pasado mes de enero procedente de la Fiorentina, podría ser titular el lunes en el estadio de The Hawthorns.

“Para Ramires, Oscar y Zouma se ha acabado la temporada”, explicó el técnico portugués, que este año ha guiado al Chelsea a su primera Premier Lague desde el año 2010 y al título de la Copa de la Liga (Capital One Cup).