Fútbol Internacional

Müller da la victoria en Bremen a un Bayern imparable

El Bayern de Múnich se impuso por 1 a 0 en su visita al Werder Bremen este sábado, gracias a un tanto de Thomas Müller, y sumó así su novena victoria en otras tantas jornadas esta temporada en la Bundesliga alemana, donde parece lanzado hacia su cuarto título consecutivo.

Por Berlín/AFP

Thomas Müller festeja tras anotar el gol de triunfo del Bayern Múnich. (Foto Prensa Libre: AP)
Thomas Müller festeja tras anotar el gol de triunfo del Bayern Múnich. (Foto Prensa Libre: AP)

El Borussia Dortmund, segundo, se había acercado provisionalmente a cuatro puntos de la cabeza, gracias a su victoria 2-0 del viernes en Maguncia, pero el Bayern vuelve a dejar su margen en 7 unidades.

Esta vez el héroe del partido fue Thomas Müller, que anotó en el minuto 23.

El español Thiago Alcántara colgó un balón en el área en una falta al borde del área y Müller, adelantándose a dos defensores quedó solo ante el arquero rival, al que sorprendió para firmar el 1 a 0 definitivo.





Müller suma así su noveno gol en esta Bundesliga y se acerca a los dos único que han logrado más que él, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que lleva 10 y no sumó el viernes en Maguncia, y a su compañero polaco del Bayern Robert Lewandowski, que no sumó en esta jornada.

El Werder se le sigue dando bien al Bayern, que lleva ya nueve victorias consecutivas ante esa formación.

El Bayern mantiene así la tranquilidad antes de una nueva semana de Liga de Campeones, donde los muniqueses visitan al Arsenal inglés en un duelo desigual: los bávaros lideran con 6 puntos de 6 posibles y los londinenses son sorprendentemente colistas, después de dos derrotas.



Philipp Lahm corre con el balón con la marca de  Melvyn Lorenzen.(Foto Prensa Libre: AFP)
Philipp Lahm corre con el balón con la marca de Melvyn Lorenzen.(Foto Prensa Libre: AFP)