Fútbol Internacional

Penedo, portero de la selección panameña de fútbol lanza su propia fundación

El portero de la selección nacional de futbol de Panamá, Jaime Penedo, lanzó hoy su primera fundación homónima, que desarrollará actividades deportivas con niños de bajos recursos de la capital.

Por ACAN-EFE / Panamá

Jaime Penedo presentó su fundación a beneficio del desarrollo social de la niñez en Panamá. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Jaime Penedo presentó su fundación a beneficio del desarrollo social de la niñez en Panamá. (Foto Prensa Libre: Twitter)

"Tengo muchas ideas que quiero llevar a cabo y creo que va a ser un camino largo, pero estoy seguro y tengo confianza en lograrlo", dijo en rueda de prensa Penedo, que actualmente juega en el F.C Dinamo de Bucarest, campeón de Rumanía.

El objetivo de la fundación es construir un albergue para niños de bajos recursos en el popular barrio de San Felipe, en la capital panameña, y organizar actividades deportivas, explicó el arquero.

Penedo, de 35 años, ha jugado también en equipos de Italia, España, Guatemala, Estados Unidos y Costa Rica, entre otros.





En Panamá, debutó con el Estudiantes de Panamá en 1998 y también pasó por el Club Deportivo Plaza Amador y Club Deportivo Árabe Unido.