Fútbol Internacional

Pogba, sustituido por lesión en partido de Europa League

El mediocampista del Mánchester United, Paul Pogba, convocado con Francia para las citas de los Bleus a finales de marzo, se lesionó el jueves en el inicio de la segunda parte de la vuelta de octavos de final de la Europa League contra el Rostov, aparentemente en un muslo.

Por Mánchester United/EFE

El mediocampista del Mánchester United, Paul Pogba, convocado con Francia para las citas de los Bleus.(Foto Prensa Libre: AFP)
El mediocampista del Mánchester United, Paul Pogba, convocado con Francia para las citas de los Bleus.(Foto Prensa Libre: AFP)

El jugador de 24 años paró su carrera cuando iba a defender la acción de un jugador ruso. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho, antes de retirarse cojeando y ser sustituido por el belga Marouane Fellaini  (47) .

Pogba forma parte de los 24 jugadores convocados este jueves por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los partidos ante Luxemburgo  (eliminatorias para el Mundial, 25 de marzo) y España  (amistoso, 28 de marzo).



Manchester United
Manchester United's French midfielder Paul Pogba (L) talks with Manchester United's Portuguese manager Jose Mourinho (C) as he leaves the pitch injured and substituted for Manchester United's Belgian midfielder Marouane Fellaini (R) during the UEFA Europa League round of 16 second-leg football match between Manchester United and FC Rostov at Old Trafford stadium in Manchester, north-west England, on March 16, 2017. / AFP PHOTO / Oli SCARFF