Fútbol Internacional

Real Madrid gana y mantiene su pugna

En el tercer turno del sábado, el Real Madrid también sufrió para deshacerse de un combativo Málaga (7º) por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Por MADRID/AFP

Real Madrid sufrió al igual que el Barcelona para mantener su lucha en la cima. (Foto Prensa Libre:AFP)
Real Madrid sufrió al igual que el Barcelona para mantener su lucha en la cima. (Foto Prensa Libre:AFP)

Además de sufrir nivel de juego, el conjunto del técnico Carlo Ancelotti sufrió las lesiones de dos jugadores clave (Bale y Modric) de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético, el próximo miércoles.

El Real Madrid se adelantó con un gol del defensa Sergio Ramos (24) al rematar solo un saque de falta del portugués Cristiano Ronaldo.

El colombiano James Rodríguez (69) dobló la ventaja ‘blanca’ tras culminar una bonita jugada del equipo madridista

Dos minutos después, el recién internacional Juanmi recortaba distancias para el conjunto andaluz, pero Ronaldo, que previamente falló un penal con 1-0, certificaba la victoria madrileña (90+2) tras empujar a la red un centro del mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

El Atlético Madrid aprovechó la derrota del Valencia y se afianza en la tercera plaza de la Liga tras ganar al Deportivo (17º) por 2-1 en el estadio de Riazor en La Coruña gracias a un doblete del delantero francés Antoine Griezmann (5, 22).

Spain-Soccer-La-Liga.jpg