Fútbol Internacional

Roberto Carlos noquea a un rival al emular el golazo que le convirtió a Francia

El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos intentó a sus 44 años emular un histórico gol que le anotó a Francia, pero las consecuencias fueron graves, ya que derribó a un rival que se colocó en la barrera.

Por Francisco Sánchez / Guatemala

Roberto Carlos fue en su momento uno de los mejores laterales del Real Madrid y de la selección de Brasil. (Foto Prensa Libre: EFE).
Roberto Carlos fue en su momento uno de los mejores laterales del Real Madrid y de la selección de Brasil. (Foto Prensa Libre: EFE).
En 1997 cuando se disputó el ‘mundialito’, un año antes de que se celebrara la Copa del Mundo del 98, Brasil se enfrentó a Francia. Fue entonces cuando el defensa brasileño marcó el recordado gol con impecable cobro de tiro libre. El partido finalizó con empate 1-1.

Ya han transcurrido 20 años desde aquel entonces y el exjugador del Real Madrid quiso probar de nuevo su fortaleza y que su potente pegada sigue intacta. Intentó hacer otro gol igual.

La acción al querer emular el mítico gol terminó mal, ya que del pelotazo que recibió el rival quedó tendido en el suelo. El árbitro que dirigía el partido amistoso debió detenerlo un instante para que se recuperara.





Roberto Carlos demostró que sus remates todavía llevan mucha potencia, pero sobre todo muy mala dirección.