Fútbol Internacional

Selección de Argentina pidió ayuda espiritual a un suspuesto brujo  

Un supuesto "brujo" llegó a Quito para brindar asistencia espiritual a la selección argentina de cara al partido clave con Ecuador por la clasificación al Mundial de Rusia.

Por DPA

Según la prensa argentina se ocudió con Manuel, el supuesto brujo que busca ayudar a la selección. (Foto redes).
Según la prensa argentina se ocudió con Manuel, el supuesto brujo que busca ayudar a la selección. (Foto redes).
El hombre entró al estadio olímpico Atahualpa momentos antes del inicio del encuentro por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el que Argentina necesita ganar para obtener el boleto directo a Rusia o al menos acceder al repechaje. 

Las versiones sobre la posible presencia de una "asistencia espiritual" en el entorno del conjunto liderado por Lionel Messi comenzaron a circular desde la mañana y se confirmaron cuando se vio al denominado "brujo" en el estadio.

El supuesto "sanador" fue vinculado al club Estudiantes de La Plata y su especialidad sería "neutralizar los trabajos negativos" y potenciar la buena energía, informó el periódico deportivo "Olé".

La selección argentina llega a la última fecha en situación crítica, pese a contar con Messi y varios de los principales jugadores de las ligas europeas, fuera de la zona de clasificación.