Fútbol Internacional

El video motivacional de la selección de Argentina que ha conmovido las redes

La selección de Argentina está contra la pared en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Sus seguidores lo saben y están volcados en apoyo a la "Albiceleste", especialmente, después del video motivacional que se viralizó en Twitter.

Por Jeniffer Gómez

Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos de la selección de Argentina. (Foto Prensa Libre: Twitter @Argentina)
Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos de la selección de Argentina. (Foto Prensa Libre: Twitter @Argentina)
La cuenta oficial de Twitter de la selección de Argentina compartió el video con el hashtag #YoAmoAMiSelección. La grabación ya superó los tres mil RT's y los comentarios en apoyo a los dirigidos por Jorge Sampaoli no dejan de llegar.

"Dicen que la Selección no tiene hinchas, sin embargo en Brasil, todavía se escucha lo que se siente...", comienza la narración del vídeo, con las imágenes de los fieles seguidores de Argentina.

La principal referencia de la grabación es a Lionel Messi, "el mejor jugador del mundo", y a quien le falta cumplir un único sueño: ganar la Copa del Mundo, como Diego Armando Maradona.





Argentina implora para que Messi prolongue su racha imparable en el Barcelona y saque a la “Albiceleste” del borde del abismo en la anteúltima fecha de una cardíaca eliminatoria sudamericana, en la que ocupa la quinta posición y en este momento jugaría repechaje para asistir a Rusia 2018.

Con Brasil ya clasificado hace rato (37 puntos), Uruguay (segunda con 27 puntos) y Colombia (26) están con un pie en el Mundial, y entre Perú (24 puntos), Argentina (24 con peor saldo) y Chile 23 estará en juego el último boleto directo y la repesca para el quinto frente a Nueva Zelanda, mientras Paraguay (21) y Ecuador (20) tienen chances remotas.

La Argentina de Lionel Messi recibirá este jueves a Perú, en La Bombonera de Boca Juniors, a las 17.30 horas, en un juego más que crucial.