Fútbol Internacional

Técnico de selección salvadoreña convoca a 21 jugadores a preparación

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó hoy a 21 jugadores con quienes iniciará un proceso de preparación rumbo al tercer partido de eliminatoria mundialista Rusia 2018, ante Honduras.

Por San Salvador/ACAN-EFE

El técnico hondureño Ramón Maradiaga dio la lista de convocados de la Selección de El Salvador. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El técnico hondureño Ramón Maradiaga dio la lista de convocados de la Selección de El Salvador. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La Federación Salvadoreña de Fútbol  (FESFUT) informó de que los jugadores deberán de presentarse a un hotel de la capital el próximo lunes 4 de enero de 2016 para iniciar la concentración que se extenderá hasta el 15 del mismo mes.

El combinado nacional jugará, en el estadio Cuscatlán  (centro) , su tercer partido de la cuarta fase de eliminatorias mundialistas el 25 de marzo ante la selección de Honduras, con quien comparte el grupo “A”  del torneo.

En el primer juego de eliminatoria, disputado el pasado 13 de noviembre, El Salvador cayó 3-0 ante México.

Luego de la derrota en tierras aztecas, los dirigidos por el “Primitivo”  Maradiaga empataron 0-0 con Canadá, en un partido jugado en el estadio Cuscatlán el pasado 17 de noviembre.

Esta es la nómina de la Selección de El Salvador:

Porteros: Oscar Arroyo  (Alianza) y Henry Hérnandez  (guila) .

Defensas: Ibsen Castro  (guila) , Giovanni Zavaleta  (Santa Tecla) , Juan Barahona  (Santa Tecla) , Roberto Domínguez  (Santa Tecla) , Henry Romero  (guila) , Xavier García  (FAS) , Milton Molina  (Isidro Metapán) y Andrés Flores Jaco  (Alianza).

Volantes: David Rugamas  (Isidro Metapán) , Gerson Mayén  (Santa Tecla) , Jonathan Jiménez  (FAS) , Irving Herrera  (Santa Tecla) , Kevin Sagastizado  (Pasaquina) , Rodrigo Rivera  (Alianza) , Santos Ortiz  (guila) , Miguel Lemus  (FAS) y Néstor Raúl Renderos (FAS).

Delanteros: Juan Landaverde  (Pasaquina) y Jorge Morán  (FAS).